
Este fin de semana, Paco Bazán viajó a Piura y no dudó en compartir junto a Susana Alvarado, pero en medio de su visita, paró en una farmacia, lo que generó que usuarias lo troleen.
¡Quedó frío! El conductor deportivo Paco Bazán viajó a Piura y fue captado en un restaurante junto a la cantante Susana Alvarado, pese a que aseguró que la novela de su romance ya había terminado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en medio de su visita a la artista de Corazón Serrano, fue a comprar a una farmacia y esto generó divertidos comentarios de sus seguidores.
Paco Bazán es captado en farmacia tras visitar a Susana Alvarado y usuarios lo trolean
Todo sucedió el pasado sábado 22 de febrero, cuando luego de que se filtraran imágenes donde se le veía almorzando junto a Susana Alvarado, en la noche aparecieron nuevas fotografías. Esta vez eran del conductor en una farmacia de Piura, lo que generó que algunos usuarios bromearan al respecto.
«Estará comprando pre…», se lee en el comentario que puso una popular ‘ratuja’ al portal de Instarándula, generando las risas en el moderador del canal, quien la sancionó por decir eso. Por su parte, Paco Bazán optó por no dejar que se especule al respecto y aclarar que había ido a comprar Sal de Andrews porque la comida le había caído pesada.
Tiempo después, él aprovechó para subir una nueva fotografía donde se deja ver acostado en una cama totalmente solo, dejando en claro que no pasaría la noche con la cantante de Corazón Serrano. Fue ahí que Samuel Suárez decidió agradecer que el conductor se tomara los comentarios de sus seguidoras con humor y responda sin problemas.
PUEDES VER:Paco Bazán pasó el fin de semana con Susana Alvarado en Piura: Fueron captados en restaurante
Paco Bazán revela que respeta a Susana Alvarado y aún no se han dado ni un beso
En una entrevista en el programa de Magaly TV La Firme, el conductor deportivo aseguró que no ha cruzado la línea con Susana Alvarado y sigue manteniendo su castidad. Según su versión, él prefiere conocerla bien y dar paso al enamoramiento antes que iniciar algo y luego termine mal.
«Estamos yendo lento, estoy yendo a mis tiempos y a los tiempos de la otra persona, con mucho respeto. Aún no (no se han besado), con mucho respeto. (Soy a la antigua) como tiene que ser, el último romántico. (…) Algo que aprendí en mi proceso espiritual, el famoso tema de la castidad, el no sexualizarte y no responder a impulsos carnales lo que hace es que la relación sea más bonita», aseguró Paco Bazán.